Desde hace varios años que Vero Lozano elige vacacionar en Punta del Este. Es que allí, junto a su marido, tiene una increíble casa que le permite conectar con la naturaleza y despejarse de la vorágine que arrastra por estar todos los días en televisión. En este sentido, mostró las mejores imágenes de su lugar favorito en esta mansión.
Tanto para la conductora como para su pareja, Corcho Rodríguez, es habitual pasar los veranos en Punta del Este. Es que allí la familia tiene una casa, a la que llamaron Yellow Rosem con todos los lujos, por lo que es el lugar elegido para desconectar de todo lo que es la carga laboral que ambos tienen durante el resto del año.
En este sentido, cuando Vero Lozano se instala allí para pasar unos días, hay un lugar que es mucho más concurrido que el resto. Se debe a que elige conectar con la naturaleza mediante el inmenso parque que posee con todos los lujos incluídos.
Es que saliendo de la mansión, la conductora cuenta con un enorme espacio rodeado de naturaleza en el cual pasa la mayor parte del tiempo. Según compartió en sus redes sociales, en el mismo se pueden encontrar grandes árboles, arbustos e incluso flores de algunas plantas que le dan el toque esencial al jardín.
Pero eso no es todo, ya que para estar cerca de esto, Vero Lozano optó por tener una galería que conecte su parque con el interior de la casa. Allí, se encargó de formar un espacio para estar que también se vincule con la increíble pileta que tiene allí.
Es que colocó una mesa de estilo retro con sus respectivas sillas que se combinan con el estilo industrial. Por sobre estas colocó una lámpara para iluminar cuando el solo poco a poco se esconde por el horizonte. Mientras que también sumó algunos adornos colocados encima de la mesa.
Sumado a esto, en otro sector de la galería, la conductora tiene un espacio mucho más relajado, por lo que colocó algunos sillones y una gran mesa ratona en medio. Allí, con vista a la pileta, ella suele tomar mates y leer algún libro para despejar su mente.