En los últimos días Marisa Brel dio que hablar luego de que se difundiera el grupo de solos y solas en el exclusivo barrio de Nordelta que administra la periodista.
El fin era organizar cenas para que personas solteras se pudieran conocer. Algunos vecinos se quejaron del costo de dichas cenas, ya que era de 25 mil pesos por persona. "Es que si lo hacemos accesible viene gente de afuera pensando que va a enganchar un millonario o millonaria'", dijo Brel. Por otro lado, al que le parecde caro puede no ir y listo.
Sin embargo, una vecina del exclusivo barrio utilizó su cuenta de X para contar que varios comensales habpian tenido un intercambio con la periodista expresándole su desacuerdo con el costo de dichas cenas. Esta actitud no le cayó bien a Brel, quien la trató de "chusma". Pero no habría quedado ahí la represalia de Brel.
Según las imágenes de la denuncia que subió LAM en su cuenta de X, la denunciante, quien prefirió preservar su identidad, manifestó haber recibido durante varios días mensajes y audios intimidantes de parte de la periodista, quién tenía su número de teléfono ya que había sido integrante del grupo de WhatsApp en donde se organizaban estas cenas para solos y solas.
Según detalla el escrito, todo comenzó cuando la denunciante publicó en su red social que varios vecinos no estaban de acuerdo con las cenas románticas organizadas por Brel. La respuesta de la periodista fue inmediata y , según la denuncia, empezó a hostigarla enviándole mensajes y audios insultándola.
Al principio, la denunciante no le prestó mayor atención hasta que la periodista la amenazó con denunciarla ante la justicia y presentarse en su casa si es que no borraba los posteos de su cuenta de X. "Borrá eso ya, porque ahora sí que agarro el auto y voy a buscarte".
Al no tener respuesta, Brel envió otro mensaje asegurando que estaba llegando al domicilio de la damnificada. La señora se asustó, por lo que decidió concurrir a la comisaría para dejar asentado lo que estaba viviendo hace ya varios días. También aseguró que temía tanto por su integridad física como por la de su hijo menor de edad.
La periodista por su parte negó haber sido denunciada por esta persona y aseguró que la situación sería al revés, ya que es ella quien se presentaría ante la justicia para demandarla. Hasta el momento Brel no informó el motivo por el cuál elevaría los hechos ante la justicia.