En las últimas horas se generó un gran lío por una información que dio el Augusto Tartu Tartufoli sobre Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Concretamente, en su programa, Ciudadano común, dijo que la pareja está en crisis. En el relato, manifestó que la información le llegó desde el cuerpo de seguridad y dirigentes de River.
“Crisis terminal. Rumores de separación…”, fue uno de los textuales. Y luego de contar que Eva se habría enterado de algunas cosas en el hotel donde concentra el Millonario, siguió: “A raíz de eso es que los rumores en River es que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis aguda. Algunos se atreven a llamarla terminal”.
PRONTO, como otros medios, se hizo eco de eso, sin agregar -al menos desde acá-, ni una palabra más, pero la reacción de Eva fue enojarse con esta revista de espectáculos. “No les das nota, te amenazan y después tiran frutas… de manual son. Dejen de inventar revista amarillista”, escribió Anderson.
Así como nos hicimos eco de lo que contaron en Radio Delta, también lo hacemos con su aclaración, y de su relación que lleva -según ella- 17 años de puro amor. Por otro lado, como también se dijo que llevaba mucho tiempo sin posteos en los que aparezca el padre de sus hijos Bastian, Lola y Emma, ahora lo hizo.
A través de Instagram, subió una historia en la que el Manchester City, club en la que brilló Micho como futbolista, le agradeció por el apoyo en Argentina a la institución. “Awww”, puso y le agregó y emojis de caritas de enamorada.