Luego de haber demostrado sus habilidades como conductor de televisión y de haber participado en un reality en Europa, Alex Caniggia se animó a un nuevo desafío para poder darle un giro a su vida.
Si bien siempre se ha mostrado interesado por las estrategias de entrenamiento y el mundo de las fuerzas, esta vez Caniggia decidió concretar sus sueños y se mudará por un tiempo a La Pampa para entrenar de manera especial.
Lo que ocurre es que, la pareja de Melody Luz anunció que tomará un curso de comando especial en el centro “Special Missions” que se encuentra instalado en un campo en la provincia de La Pampa, el cual pertenece al empresario Javier Catoni.
Muy emocionado por esta nueva etapa, el hijo de Claudio Paul contó: "¿Qué pasa, gente? Acá estamos con mis amigos. Voy a hacer un curso especial de fuerzas. No saben lo que se viene gente. Es una locura, gente".
El hermano de Charlotte Caniggia explicó que se trata de un entrenamiento a cargo del experto en seguridad elite Javier Catoni, el cual está orientado a la defensa personal y el rescate de personas.
El curso que se da en el centro mundial de entrenamiento de perros de rescate cuenta con diferentes etapas que contienen desafíos de fuerza y superación para cada uno de los alumnos.
El campo Special Missions, que brinda servicios a varios países, también es propiedad de Pedro Furtos, quien es presidente de la ONG mundial K9 de Creixell, en donde hace 30 años entrenan perros para rescate de víctimas de catástrofes naturales.