Luego de que el viernes Romina Uhrig fuera imputada junto a su exesposo Walter Festa, el exintendente de Moreno, por lavado de dinero, una de las casas de la exparticipante de Telefe está siendo investigada.
Lo que ocurre es que, la casa de Villa Robles, ubicada en un barrio privado de Pinamar, es una de las propiedades que se encuentra dentro de la investigación judicial para conocer con qué dinero fue adquirida.
Fue el periodista Rodrigo Alegre quien en TN Central habló de la casa de la exparticipante: “Hay una serie de propiedades en la costa, en un country que se llama Villa Robles, que está siendo investigado; una casa en un barrio privado en la zona de Gral. Rodríguez; un predio comprado en la provincia de Salta en la localidad de Cafayate”.
Luego, Alegre continuó: “Hay una serie de propiedades en la costa, en un country que se llama Villa Robles, que está siendo investigado; una casa en un barrio privado en la zona de Gral. Rodríguez; un predio comprado en la provincia de Salta en la localidad de Cafayate”.
Cabe recordar que, dentro de Gran hermano Romina había mencionado que tenía su casa en Pinamar: "No me quería ir a vivir a la costa porque quería seguir cerca de mi familia y mis amigos", le había comentado a Marcos Ginocchio.
Sobre la propiedad, el periodista describió que en la entrada cuenta con una gigantesca puerta de madera que lleva a un salón principal amplio con grandes ventanales que dan hacía un jardín.
Además, la propiedad que está siendo investigada también cuenta con una colosal piscina y ambientes amplios, lo cual aumenta el valor del inmueble en el cual vivió Uhrig durante un tiempo con su exmarido.