"Por mi salud mental, lo tengo blindado", dijo Jimena Barón cuando le preguntaron por su actual vínculo con Daniel Osvaldo, el padre de Momo, su único hijo.
"Es el papá de Momo. Yo al papá de mi hijo lo tengo blindado. Por su bien ahí no me meto. Finalmente, hoy logré tener una vida hermosa", añadió semanas atrás en Socios del espectáculo (El Trece).
Ahora, en medio de los rumores de separación de Osvaldo y Daniela Ballester, un notero de este programa se acercó a la cantante y le comentó: "Sé que nos dijiste que no querías hablar de tu ex pero hay una frase que nos llamó la atención y fue que 'lo tenías blindado por tu salud mental'".
Queriendo aclarar el tema, Barón explicó: "Yo lo que dije es que lo tengo blindado porque es el papá de Momo. Yo necesité hablar de ciertos temas míos, de mi historia como mujer. Ahí me di toda la licencia del mundo porque cualquier hombre o mujer tiene el derecho de sanar expresándose y buscando apoyo también en el afuera".
"Yo de él, como papá de Momo, nunca ventilé nada. Yo me quedo callada por él. A mí también me hace mejor ser mamá de esta manera. Eso es algo que lo hago por mi hijo. Hubiera sido más fácil hablar, que la gente empatice y te diga: 'Sos una genia'. Yo eso no lo necesito. Tengo un vínculo hermoso con Momo, somos muy felices", continuó.
Dando a conocer los motivos de esta decisión, Jimena siguió: "Y esa es la historia de él. Si Momo cuando sea más grande quiere hablar de su papá, de cómo fue o no lo tiene que elegir él".
Finalmente, la cantante cerró: "Se sabe cuál es mi predisposición con respecto a los otros hijos de mi ex y sus otros vínculos. De mi parte, somos los Campanelli. Yo organizaría un asado con todos".
"¿Del otro lado no surge eso?", le preguntó filoso el notero. "Del otro lado ni idea", cerró ella con acidez.
También te puede interesar: Jimena Barón abrió el baúl de los recuerdos y reveló qué hizo antes de que naciera Momo