A pesar de su carrera profesional en constante ascenso, Karina La Princesita no siempre ha tenido buenos momentos personales y en varias oportunidades ha decidido contar lo que atraviesa para poder interactuar con sus fans.
Luego de que hace un año contara en los medios que padecía de ataques de ansiedad y depresión, Karina volvió a preocupar a varios de sus fanáticos al volver a recurrir a sus redes sociales para explicar lo que está viviendo.
Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió un posteo en el que dio detalles de su estado emocional actual mientras estaba viajando en un auto y tras realizar un concierto por el cual también les agradeció a sus fans.
“La verdad, no me quiero hacer la bol…”, comenzó expresando y luego continuó: “Hace mucho no tenía ansiedad, pero estos dos días fueron fatales y hoy más. Entiendo y abrazo a cada uno de los que lo padezca porque no hay control cuando eso pasa. Rodeense de gente que los abrace, los entienda y no los juzgue”.
“Que no digan nada que pueda empeorar lo desesperante que es padecerlo, porque es realmente desesperante. Gracias amigos por estar. Gracias gente por el amor en cada show de hoy”, comentó la artista.
Cabe resaltar que, el año pasado Karina anunció: “Hoy antes de salir me agarró un ataque de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar. Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible. la mente me está jugando una mala pasada”.