Durante toda la semana pasada, una confusión hizo pensar que Paula Chaves y Zaira Nara se habían reconciliado tras casi un año de estar distanciadas.
Lo que pasó fue que las modelos protagonizaron una campaña y pareció que se habían sacado una foto juntas de sus pies. Finalmente, se comprobó que las botas que aparecían en la foto eran las de Mery del Cerro y no las de Zaira.
Con respecto a la confusión, Pochi de Gossipeame había explicado: "Era obvio que si las famosas van vestidas por la misma marca van a repetir prendas. Paula es de virgo, no somos rencorosas pero sí memoriosas".
"¡Armaste un lío con eso de las botas!", le dijo un notero de Socios del espectáculo (El Trece) a Mery. "Me acabo de enterar de lo que pasó. Tenemos las mismas botas", respondió ella con buena onda.
Haciendo referencia al conflicto que existe entre sus amigas desde que Zaira blanqueó su noviazgo con Facundo Pieres, el ex de Paula con el que ella estuvo a punto de casarse, la modelo comentó: "Yo tengo la mejor con las dos. No me involucro. Son gente adulta y la gente a veces tiene diferencias, distintos procesos y las cosas van mutando".
Finalmente, cuando le preguntaron si había intercedido, Mery cerró: "Soy una gran conciliadora en la vida de mis amigas pero hay veces en las que una no se puede meter. Son temas que no me corresponden. No opino porque no es algo que tenga que ver conmigo".
También te puede interesar: El pedido de Zaira Nara tras confirmar la separación de su mamá, Nora Colosimo