María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto, el papá de su hija Giovanna, no de la mejor manera. Es que la expareja sacó a relucir los trapitos al sol de su relación. Cabe recordar que la panelista lo denunció por maltrato psicológico y violencia de género. Y cuando cierta tranquilidad parecía haber llegado desde A la Tarde (América) dieron detalles de un nuevo enfrentamiento.
"La luz al final del túnel, la posibilidad de que Diotto y Callejón conciliaran en una audiencia no ocurrió. Ricky Diotto se presentó a la hora indicada en la justicia con su abogada Elba Marcovecchio. Y María Fernanda nunca apareció a la audiencia de mediación que la justicia convocó", informó Diego Esteves.
Desde el programa detallaron qué iban a tratar en ese encuentro en la justicia: "Esto era para resolver dos temas, qué va a pasar con la casa, que Diotto quiere vender, mientras Fernanda vive en esa casa de 500 mil dólares. Y por otro lado, resolver el tema de los gastos. Yo tengo la versión del lado del riñon de Ricky Diotto que dice, 'me estoy haciendo cargo de absolutamente de todo", agregó Esteves.
Luego fue Cora de Barbieri quien aclaró el motivo de por qué Callejón no asistió a la audiencia: "No se cumplió con los requisitos que exige la justicia, que sea notificada 5 días antes. Esto no habría ocurrido, entonces al no ser notificada, en tiempo y forma. Ella no se presentó, por eso, va a haber una reprogramación de la audiencia".
Otro de los conflictos a resolver eran los gastos diarios para mantener el mismo nivel de vida para Giovanna cuando la expareja vivía unida.
Sin embargo,allegados al dentista aseguran: "Ricky Diotto paga la cuota del colegio y la cobertura médica. Por su parte Callejón paga la cuota de la camioneta importada, de 571 mil pesos. Lo mismo que paga Diotto para mantener a su hija, es lo que paga Callejón por conservar un estilo de vida, que del lado de Diotto lo ven como inmoral", explicó Esteves.