¿QUÉ PASÓ?

Por qué Mariano Peluffo no habla más de Gran Hermano

El conductor dialogó con LAM y explicó el motivo por el cual se mantiene al margen.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santiago del Moro, Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo fueron algunos de los conductores de Gran Hermano, uno de los programas más replicados alrededor del mundo. Además de estar al frente del reality, también trabajó a la par de la producción. 

Sin embargo, luego de terminar su relación laboral con Telefe, el conductor tomó otros rumbos y, desde hace ya un tiempo, decidió alejarse del formato y no hablar más del tema. En una reciente entrevista con LAM, contó más detalles sobre esta decisión.

"Soy un televidente que lo mira cada tanto, porque lo ven mis hijas, lo está conduciendo un colega de la radio y amigo, y no lo sigo tanto. No me sé el nombre de los personajes, no estoy tan en tema", admitió el conductor en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

"No estoy metido, entonces parece que si hablo me quiero colgar de algo que hice antes y nada más lejos. Prefiero no”, detalló Mariano Peluffo. De todas maneras, el conductor dejó en claro que su paso por Gran Hermano fue un gran desafío para él.

"Fue una etapa hermosa, a mí me encantó y estoy en otra etapa diferente, estoy en otro canal súper contento. No tengo nada interesante para aportarle a la causa GH", agregó Mariano Peluffo en un móvil con LAM, el ciclo de América TV.

"Me parece que es un formato súper exitoso y el éxito hoy te define. Algo que funciona bien, vive y algo que no, no. Me parece que está buenísimo porque es el laburo de un montón de gente, así que estoy contento por lo bien que le va”, agregó.

"Tengo un montón de amigos que trabajan ahí de toda la vida. Santi es un gran profesional que está en un gran momento: está en el programa más escuchado de la radio y en el más visto de la tele. ¿Qué le puedo aportar? Nada”, agregó Mariano Peluffo.