Luego de haber tenido un choque mientras circulaba en la Ruta 9 el 5 de marzo por la madrugada, Roly Serrano fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médica de Alta Complejidad (IMAC).
Desde ese momento, desde el centro de salud han enviado partes médicos en donde explicaron la evolución del actor, quien ha recibido asistencia de parte de los profesionales para poder mejorar su condición.
Este lunes 11 de marzo los profesionales advirtieron que el artista tuvo complicaciones a causa de un cuadro de insuficiencia renal: "Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”.
“Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente", explicaron en el comunicado compartido por el periodista Gustavo Méndez.
"Además en las últimas horas ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado. La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con que acompañan la situación".
Lo que ocurrió fue que, Serrano tuvo un grave accidente de tránsito y fue trasladado al hospital en donde ingresó consciente, pero su estado de salud empeoró y después de unas horas quedó en terapia intensiva.
“Roly llegó de manera consciente, muy preocupado por cómo estaban el papá y su pequeño hijo. Pudo dialogar con los médicos, y después de allí fue cuando empezó a presentar una descompensación”, habían anunciado en Poco Correctos que se transmite por Eltrece.