Este lunes, Susana Giménez publicó unas fotos en su cuenta de Instagram mostrándose muy preocupada por la salud de uno de sus perros. La conductora no dudo en escribirle unas palabras y desearle una pronta recuperación.
Susana compartió dos fotos de su perro Beto donde se lo puede ver con una de las patitas enyesadas luego de su segunda operación. “Mi adorado Beto recuperándose de la segunda operación de ligamentos cruzados…Me da mucha pena verlo así”, escribió la conductora en redes.
A pesar de que Beto no es el único perro en la vida de la conductora, en marzo del año pasado Susana había perdido a su otra mascota, su perrita “Thelma”. La perra ya había estado con problemas de salud y según fuentes cercanas a la conductora, la veterinaria no pudo hacer más nada para salvarle la vida.
Por el momento, Susana se encuentra apoyando a su perrito Beto y asistiendo a la rehabilitación para que pueda sobrellevar los días de reposo y así poder curarse por completo de su segunda operación.