El temporal que afecta a parte del AMBA está generando incertidumbre y un gran desconcierto entre los vecinos afectados. Un verdadero drama que se magnifica a medida que el agua avanza, como en muchos barrios de Avellaneda por ejemplo. Autoridades explicaron que en pocas horas llovió lo que se esperaba para todo marzo.
Y la señalización de este municipio en particular tiene que ver con la desesperación que está atravesando la artista Patricia Sosa. Sucede que su madre, Olga Gaitán, fue a Avellaneda el lunes 11, pero por la cantidad de agua se tuvo que quedar.
El tema es que la zona en la que está se pone cada vez peor, intentó ir a buscarla, pero no hubo manera. A través de sus redes sociales, Patricia lo explicó. “¿Qué hago? Mi mamá a punto de cumplir 94 está atrapada en Avellaneda. Fue a dormir a lo de mi hermana y entró mucha agua a su casa”, comenzó.
Sobre la tensa situación, explicó: “Los autos flotan y no la puedo ir a buscar. Está subida en un sillón desde la mañana temprano. Estamos preocupadas. No sabemos qué hacer. Sin luz”.
Un usuario le sugirió que llamara a Defensa Civil, para que la vaya a rescatar, pero evidentemente está todo colapsado, sin personal disponible ante la magnitud. “Ya llamé a los bomberos, la policía y defensa civil, y nada”, contó.