En octubre de 2022 se confirmó el romance entre Claudio Peluca Brusca y Laurita Fernández, quienes se conocieron trabajando y sintieron un flechazo que los llevó a ponerse de novios. Ahora, el productor está dispuesto a seguir avanzando en la relación, a tal punto que le habría pedido matrimonio pero de una forma particular.
"Todo lo que haga Laura lo quiero hacer porque la amo, es mi familia y la mamá de Miel. Hablo de ella y me muero de amor. Con ella tuve dos experiencias laborales: una en eltrece y otra en Canal 9. En la primera me enamoré y en la segunda me volví a enamorar”.
En este contexto, en diálogo con Revista Gente, el productor habló sobre la relación que mantienen reveló qué es lo que más lo cautiva de ella: “Amo que le fascina mirar tele. Yo puedo mirar cualquier canal y hacerlo con ella como un planazo es superador. Su compañía me encanta. Tenemos dos familias parecidas, criamos a nuestra perrita como nuestra hija y tenemos muchos planes juntos. Ni hablar de lo profesional que es lo obvio”.
En esta sintonía, Peluca Brusca reconoce que se encuentra tratando de convencer a Laurita Fernández para formalizar el gran amor que se tienen. “Yo intento todos los días convencerla para que nos casemos. Cuando está entredormida le digo: ‘Amor, ¿nos casamos?’”. Sin embargo, aún no llega la respuesta positiva: “Y me contesta que ‘estamos bien así’. Yo sigo insistiendo”.
“Me encantaría casarme. La experiencia de Miel (su mascota) me fascinó porque fue algo que planeamos, vivimos y disfrutamos. Todos saben quién es nuestra perrita en el canal. La llevé desde que nació. Eso fue una prueba para comprobar que vamos a ser buenos padres porque Miel para nosotros es una hija”, comentó haciendo alusión a que también piensa en la posibilidad de tener hijos.