Este sábado 9, Tamara Garzón y Gustavo Pardi se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Miranda. Por supuesto, esta noticia revolucionó a toda la familia, que no escatimó mensajes de amor para los recientes padres.
“Nueve meses a pura siesta y fiesta”, comentó la actriz antes de dar a luz y luego, cuando ya tuvo a su beba en sus brazos, remarcó: “Realmente es de no creer la belleza de esta nena mía”. De más está decir que la hija de Gustavo Garzón y la recordada Alicia Zanca recibió miles de cariños.
Por supuesto, uno de los más felices con esto es Gustavo, ya que él también se está estrenando como abuelo. A los 68 años, se está estrenando en ese rol, y se prepara para cumplirlo como corresponde: con mucho amor y listo para malcriarla, como debe ser.
“Me muerdo de amor”, escribió el actor en redes sociales. Pero no terminó ahí, ya cuando la pudo tener en brazos, mirándola a los ojos, sin equivocarse, describió: “Más linda no había”. Daniel Fanego, Georgina Barbarossa, Carla Peterson, Mariana Glezer, Inés Estévez, Julia Zenko, y otras tantas figuras del espectáculo lo felicitaron.
Este lunes 11 le dieron el alta a Tamara, ya está en su casa. Garzón estuvo ahí, acompañándolos, y desde la puerta, le dedicó tiernas palabras a la pareja de su hija. “¡El mejor yerno que me pudo tocar!”. “Esta niña es muy afortunada por tener semejante abuelo”, le devolvió la gentileza Pardi.