La muerte de Romina Yan en 2010 a causa de una descompensación que sufrió tras salir del gimnasio generó conmoción entre sus fanáticos. Son los mismos que hasta ahora siguen manifestando sus cariños y la tristeza de haberla perdido por medio de las redes sociales.
Si bien Cris Morena y Gustavo Yankelevich siempre la recuerdan en sus redes sociales y por medio de las entrevistas que brindan, también existen plataformas de parte de sus fans en donde le envían mensajes.
Lo que ocurrió esta vez fue que, en la cuenta de Instagram @eternarominayan apareció una publicación en donde se puede ver una foto en donde aparece Romina abrazada Darío Giordano el día en el que se casaron.
Junto al posteo se puede leer una frase que había lanzado la artista sobre quien luego fue el padre de sus tres hijos: Franco, Valentín y Azul: "Con Darío nos conocimos a los 18 años y ya en ese momento él le dijo a su papá que había encontrado a la mujer con la que se iba a casar. Yo no quería saber nada. Pasaron cuatro años y él siempre aparecía. Hoy te digo que, aunque la gente diga que no existe, yo sé que encontré a mi príncipe azul”.
El posteo obtuvo más de 19 mil “likes” de parte de los usuarios, pero también decenas de criticas hacia Giordano: “Se casó rápido con otra tu príncipe azul mientras tus papis te extrañan a diario. Solo los padres son los que verdaderamente nos aman, el resto se olvida, se consuela rápido y sigue como su nada en la vida”, comentó un fan.
“Lástima que al poco tiempo se olvidó de ella y se consiguió otra”; “Dicen que es estaban por separar por eso el enseguida se puso de novio con su mujer actual”, fueron algunas de las críticas de los seguidores.
Sinn embargo, otras personas decidieron defender el matrimonio que tenía la actriz con Darío: “Todo separado o viudo tiene derecho de rehacer su vida”; “Qué comentarios fuera de lugar, fueron una hermosa pareja con tres hermosos hijos”, “Hermosa foto Romi, Dios te tenga en un bello lugar. Darío no hizo mal en rehacer su vida, él la amó y la amará siempre”.
Darío y Romina estuvieron casados durante 12 años y, tras quedar viudo, en 2012 conoció a Miren Algañarás, una cocinera que tenía un restaurante en Palermo con la cual continúa en pareja en la actualidad.