Mercedes Ninci relató el dramático robo que sufrió en las últimas horas en su casa donde la amordazaron y la encerraron. Estaba con sus hijos Malena, Florencia, Lucas y Carolina y también con su sobrino Marcos.
"Estábamos durmiendo y escucho gritos. Veo a un delincuente que lo bajaba a Marquitos, mi sobrino. Y luego a Lucas y a Macarena. Estaba desesperada. A Florencia no la veía, no sabía dónde estaba. Nos apuntaban con un arma", narró la periodista en DDM (América TV).
Sobre el durísimo episodio, Mercedes contó que eran 4 delincuentes y "había uno que era muy profesional". "Yo decía 'debo estar soñando'. Y el tipo me decía 'vos vas a Comodoro Py, estás en Bendita, sos amiga del Papa'", afirmó que los asaltantes le mencionaban durante el violento robo.
"Preferí darle todo lo que tenía", expresó la periodista. "Dieron vuelta toda la casa entera. Pero los chicos, ninguno me autorizó a mostrar las imágenes de sus cuartos", aseguró y agregó que "hace una semana también quisieron entrar".
Conmovida, la periodista expresó: "Vivimos un infierno, nos robaron todo". "Nos sacaron todos los ahorros", contó en el programa.
La familia de Mercedes Ninci quedó muy traumada por lo ocurrido. En medio de la nota con Mariana Fabbiani, la periodista se frenó al escuchar el llanto de sus hijos. "Le rezaba a la Virgen de los Dolores, creo que la Fe nos salvó", expresó sobre el drama que sufrió su familia.
Ninci contó que eran 4 delincuentes los que ingresaron en su vivienda. "Si había un entregador, no creo", afirmó sobre el hecho. "Me parece que sabían que yo salía a la madrugada", agregó pero despejó dudas sobre si el robo estuvo relacionado con alguna información profesional que pudiera haber dado la periodista.
"Mis hijos están mal, mal... Malena no quiere irse a Europa porque no tenemos la plata, nos robaron todo", confesó Mercedes ante Mariana Fabbiani y su panel que se ofreció a darle ayuda económica.