Mónica Farro salió a cruzar a Sol Pérez luego de que la panelista de Gran Hermano tuviera un duro enfrentamiento en vivo con Laura Ubfal en el debate del reality de Telefe.
La vedette uruguaya cuestionó a Pérez que se definió como "buena compañera" de trabajo. Tomó la posta y dijo lo que vivió con la ex Chica del Clima cuando trabajaron juntas... y no reparó en comentarios picantes.
"Afirmó que yo era prostituta, en cadena nacional. Fuimos a un juicio porque jamás se te ocurrió pedir disculpas como mujer, como ser humano... te cagast* en mí, en mi hijo, mi familia. No te importó decirme prostituta y ahora te hacés la quién... el pasado no se borra", recordó Farro sobre su conflicto con Sol Pérez que llegó hasta la Justicia y que ganó.
Mónica aseguró que "pasaron cuatro años y esto sigue estando y se sigue pasando. No es que fue ese momento y se cortó. Sigue. Yo la pasé re mal y ella quiso dejarme sin trabajo, quería echarme de la obra. Fue una persona muy dañina conmigo".
Marcela Tauro confirmó que hubo un llamado de Sol Pérez a la producción de Telefe luego de su conflicto con Laura Ubfal.
A Mónica Farro le preguntaron si tuvo un acercamiento con Sol luego del conflicto legal que tuvieron, juicio que pagó Guillermo Marín quien era el productor de la obra que ellas protagonizaban. "Más allá de lo que dijo al aire, lo que más me dolió fue todo lo que dijo en privado de mi hijo, de mi familia, de mi madre, de mi padre. Yo esperaba unas disculpas por eso... jamás lo hizo y nunca le importó", respondió Farro.
Y agregó: "Todo el tiempo que seguimos trabajando fue tremendo: tuve ataques de pánico, desmayos en escena, vivía medicada, ella todo el tiempo me quería echar... trabajar con ella en escenario era tremendo, terrible".
"A ella la tuvieron que sacar del camarín porque estaba muy violenta. Así como grita y se saca y no escucha, las barbaridades que me dijo como mujer. Ni un hombre me agredió tanto, como mujer, en mi vida y eso que yo soy una mujer golpeada... verbalmente. Las cosas que yo guardo y no voy a perdonar jamás", detalló ofuscada Mónica que en ese momento tenía a su padre enfermo.