Las peleas entre Laura Ubfal y Ceferino Reato son casi un clásico de los debates de Gran Hermano. Tan es así que, hasta el momento, el conductor y la gente se tomaba con humor estos cruces. Sin embargo, la periodista se hartó y disparó en su contra al catalogarlo de la peor manera.
Todo comenzó cuando el pasado lunes la periodista discutió con Sol Pérez, quien explotó en su contra al escuchar una comparación que le hizo con Sabrina. Sin ánimos de reconocer su error, pero sí con el deseo de explicarle a su compañera lo que quiso decir, terminó encontrando un culpable en el periodista con el que tiene habituales cruces.
“Me sorprendió porque fue un gran malentendido. Nunca me escuchó. Ustedes habrán visto que se puso a gritar y lamentablemente nunca entendió lo que quise decir”, intentó explicar Laura Ubfal en diálogo con A La Tarde, sobre lo que ocurrió en El Debate.
En este contexto, decidió apuntar contra Ceferino Reato para enmarcarlo como el verdadero culpable de lo ocurrido: “Todo empezó porque Ceferino estaba hablando de Sabrina, que salió de la casa, que es una chica muy hegemónica, muy linda y entonces Sol decía que la acusan porque la prejuzgan”.
“Lo que yo quise decir fue en defensa tanto de Sol como de Sabrina o de cualquiera otra chica que en este momento quiere poner su foto, quiere tener onlyfans, quiere hacer lo que quiere con su cuerpo y es prejuzgada por eso”, expresó para que la gente entienda que lo que quiso hacer fue defender a las mujeres.
Es por eso que siguió atacando a Ceferino Reato para desviar el foco de atención de la pelea con Sol Pérez: “Este enfrentamiento con Sol fue espontáneo. Ahí el tema es Ceferino que es un machista retrógrado, tanto es así que dijo que este muchacho que estuvo teniendo sexo con Furia era un sacrificio que hizo ese muchacho. Y nadie hace escándalo por esos dichos misóginos de ese hombre”.
“Estoy enojada con Ceferino, con una persona que tiene esos conceptos y que lo único que sabe es hacerse el gracioso. Dice cosas espantosas de las mujeres”, mencionó muy ofendida Laura Ubfal. Y cerró: "No hace un rol o personaje, lo es. No le cuesta nada”.