Laurita Fernández está en su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal. Justamente en ese último aspecto, disfruta como nunca de un amor libre y sano con Claudio 'Peluca' Brusca, de quien destaca su compañerismo y apoyo permanente. Hace unos días, el productor comentó que está listo para dar el sí pero que la bailarina no quiere saber nada.
"Todas las noches, cuando está por dormirse, le tiro la pregunta pero me dice que no, que no estaba bien", se lamentó. Este comentario llamó mucho la atención y motivó a que Georgina Barbarossa le preguntara a Laurita al respecto.
"Es que siento que estamos muy bien así. Imaginate que a mi no me gusta no festejar mi cumpleaños", dijo. Pero fue entonces que sumó un dato inesperado: "A mi no me gusta ser el centro de atención, y eso que me dedico a esto. Además no me gusta ser anfitriona, no lo disfruto para nada".
Un argumento bastante insólito para alguien que trabaja con la exposición continua y que disfruta subir a un escenario frente a miles de personas. "La verdad es que no siento que quiera hacerlo, pero a Peluca se le van casando todos los amigos y le dan ganas".