En los últimos años, Roberto Pettinato se alejó de los medios de comunicación tras ser acusado de acoso sexual por varias mujeres del medio como Fernanda Iglesias y Josefina Pouso. Ahora, Lola Bezerra se suma a la lista al revelar lo que vivió durante el tiempo que trabajó con él.
En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Lola brindó detalles sobre una incómoda situación que le tocó vivir por culpa del presentador en 2013. “Él era como un ídolo para mí, me parecía un tipo exitoso e inteligente. Me habían invitado a su programa después de hacer una tapa de Playboy. Poco antes de salir al aire, entró en mi camarín sin pedir permiso y lo primero que me dijo fue ´no nos conocemos personalmente pero la verdad que me encantan tus pezones, son los más lindos que vi en mi vida”, reveló.
Lola admite que esa frase desubicada la descolocó: “Me quedé helada, me dieron ganas de llorar. Nunca lo había visto en mi vida y lo vi como un abuso de poder, una falta de respeto total y después cuando vi los testimonios dije claro, este tipo es un degenerado”, manifestó.
La modelo reflexionó: "Siempre te reprochan por qué no hiciste algo, por qué no le pegaste. En esos casos te quedás sin reacción. No le pude decir nada y después, cuando salimos al aire, no podía ni hablar".
En cuanto a los motivos por los que no pudo hablar del tema en aquel momento, explicó: "Era otra televisión, otros tiempos. Yo escuché a Tamara Pettinato hablar de lo que vivió Fernanda Iglesias con su papá y la verdad, no lo hubiera defendido tanto yo. No puede dudar de la palabra de tantas mujeres”, sentenció.
Antes de dar el tema por cerrado, Lola aclaró: “Lo mío no es una denuncia sino un testimonio más porque si él me hubiese violado o algo más serio lo hubiese hecho en la Justicia”. “Soy madre de un varón y las cosas se hacen en la Justicia y después en la tele”, sostuvo.