Mica Tinelli y Lisandro López llevan casi 5 años de relación. La particularidad es que, lejos de cumplir su rol de botinera como hace la mayoría de las parejas de los futbolistas, ella nunca abandonó su rol como empresaria de la moda, ni su familia.
Cuando se conocieron, Licha jugaba en Boca Juniors, y probaron la convivencia. Pero cuando fue trasferido al Xolos, equipo de Tijuana, México, Mica se fue con él, luego regresó a Buenos Aires, para alternar semanas allá, y otras con su entorno más cercano. Siempre admitió que dejar su vida le generó angustia, pero juntos le buscaron la vuelta para la felicidad de ambos, sin presiones.
Todo cambió a mediado de 2023, cuando López pasó al fútbol de Arabia Saudita, donde juega Cristiano Ronaldo, y dirige Marcelo Gallardo, para sumarse a las filas del Al Khaleej. En principio, firmó por un año, a mediados de este año seguramente cambie de aire. La realidad es que es una cultura diferente, y Tinelli no quiso saber nada con instalarse allá.
Pero ahora, tras la boda de su hermana, Cande Tinelli con Coti Sorokin, y el BAFWEEK donde presentó la nueva colección de su marca de ropa, viajó a Dubái y luego a Arabia para verlo a su novio. A través de sus redes, fue mostrando el inicio del viaje y la llegada, a las 3.23 de la madrugada.
Una de las primeras imágenes fue tomándose un café en el aeropuerto de Dubái, a la 1 de la madrugada. Luego, en el interior del avión que la llevó desde ahí hasta Arabia Saudita.
Finalmente, a las 03:23 de la madrugada, la mayor de los hijos de Marcelo Tinelli mostró en una historia de Instagram un gran ramo de rosas rojas donde etiquetó a Licha con un corazón y un emoji sensible. Por su parte, el futbolista respoteó y le agregó: “Te amo”.