Luego de que Brenda Asnicar y Laura Esquivel fueran compañeras de trabajo en la telenovela de Patito Feo, el ciclo que finalizó en el 2011, las artistas se vuelven a encontrar para brindar un show único para todos sus fanáticos.
A pesar de que en la novela Brenda Asnicar fuera la reina de las Divinas y Laura Esquivel líder de las Populares, las cantantes no volvieron a trabajar juntas. Tras seguir su carrera profesional cada una por separado, el próximo 29 de junio estarán presentes en un festival de música.
Para sorpresa de los fans esta dupla se subirá al escenario una vez más en Milán, Italia, uno de los lugares donde más repercusiones tuvo la novela infantojuvenil y los recitales que brindaban. Ahora, en este país lograron conseguir un récord de 40.000 entradas vendidas en tres días.
Asnicar y Esquivel estarán presentes en la reconocida fiesta “Teenage Dreams”. Las artistas, a través de sus redes sociales, comunicaron la noticia: “Queridos soñadores, les prometimos sorpresas increíbles para nuestro Summer Jam el 29 de junio en Milán y cumplimos nuestra palabra. Después de dieciséis largos años, Brenda y Laura están listas para volver al mismo escenario para el reencuentro que todos hemos estado esperando. Y si esto no fuera suficiente, ya les avisamos que podéis disfrutar del show solista de ambas, es decir, vamos, ¿qué más podríamos hacer?”.