Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
SU PALABRA
  • Espectáculos

Contundente descargo de Daniela Ballester tras su separación de Daniel Osvaldo: "Él dice que lo dejé por otro, bueno que diga quién es"

El cantante deslizó que la periodista de C5N le habría sido infiel.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 14/3/2024 · 13:27 hs
Comparta este artículo

Durante los últimos días, Daniela Ballester se sintió fuera de su elemento luego de que Daniel Osvaldo no sólo anunciara que se habían separado sino que también diera a entender que ella le habría sido infiel.

Podría interesarte

Por su trabajo, la periodista de C5N siempre buscó mantener un perfil serio y formal por lo que se vio visiblemente afectada por esta situación mediática.

Además, como si esto fuera poco, durante las últimas horas, Osvaldo grabó un video en el que le pedía disculpas y donde aseguró que la cuestión de la infidelidad sólo había sido un invento para molestarla. Además, el cantante contó que estaba atravesando una profunda depresión y que sufría de adicciones.

Consulta por todo lo que había pasado, Ballester habló con revista Gente: "Vi que subió esto... que hay un tercero en discordia, sólo eso. Y sobre lo que dice él, no tengo nada para contestar. No hablo de mi vida. Gracias miles por consultar".

Luego de esto, la periodista sumó: "Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy".

Finalmente, desde la revista añadieron que Ballester borró varios de los mensajes que había escrito pero sí quedo reflejada una contundente reflexión final: "No sé que decirte. Sólo que él dice que lo dejé por otro. Disculpas. No tengo nada malo que decir de Daniel. Es una gran persona".

También te puede interesar: La estrategia de las ex de Daniel Osvaldo para preservar a sus hijos

Temas

Daniel Osvaldo Daniela Ballester
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por