Yanina Latorre fue quien destapó una inesperada interna televisiva. Según relató, Diego Ramos estaría furioso luego de que designaran a el Pollo Álvarez como conductor suplente de Mañanísima (Eltrece) mientras Carmen Barbieri se encuentra con licencia médica.
La panelista de LAM reveló una charla que tuvo el conocido actor con la producción del programa: "Él preguntó: '¿Hoy quién va a conducir, el Pollo Álvarez o yo?'. El productor le respondió que conducirá El Pollo, a lo que Diego le dice: entonces yo no voy. Y la respuesta del productor fue: no vengas”.
Durante esta mañana, Latorre publicó desde su cuenta de X: "En 4 minutos arranca Mañanísima. Diego Ramos amenazó con renunciar. Está sentado en el lugar del conductor. No fue el Pollo... Ahora el que está enojado es el Pollo Álvarez".
En este sentido, Diego Ramos fue consultado por PrimiciasYa sobre lo sucedido y expresó: "No me enojé, y menos con El Pollo. Sucede que hay una rotación de conductores".
"Hoy (jueves) estuve yo y mañana (viernes) quizás vaya otra persona. Pero el martes yo no fui porque empezaba a dar clases y lo tengo desde enero arreglado eso, de no ir ese día", cerró el actor contundente sobre este asunto y despejando los rumores de rivalidad con su colega.