Luego de la espera llena de ansiedad y emoción junto a su pareja, Esequiel Barco vivió una de las experiencias más importantes de su vida, ya que nació su primera hija, a quien bautizó como Abigail.
Por medio de su cuenta de Instagram, el deportista, que este miércoles 13 se consagró campeón de la Supercopa Argentina, compartió una fotografía en donde se lo puede ver con la bebé en sus brazos a minutos de su nacimiento en medio del quirófano en donde la recibió.
Y es que, en la imagen aparece el jugador de River Plate con la bata y el gorro que se debe usar dentro del quirófano y con su bebé, lo cual acompañó con un mensaje que demuestra su felicidad: “Te amo, hija”.
El exintegrante de Independiente estuvo presente cuando su pareja, Micaela Romero, dio a luz a su hija, con quien ahora disfruta de los primeros momentos, los cuales tal vez mostrará más adelante en sus redes.
Cabe resaltar que, en Navidad el futbolista había publicado una foto en donde apareció abrazado de su pareja, quien mostraba una pancita de su embarazo avanzado, lo cual logró cautivar a sus seguidores.
Aunque siempre se muestra muy feliz con la madre de su hija, Barco ha sido protagonista de algunos escándalos, ya que fue Coti Romero quien aseguró que el deportista la había invitado a salir.