En el libro de los escándalos de Daniel Osvaldo se suma un nuevo capítulo a partir de la confesión que hizo el futbolista sobre su salud mental.
La separación de Daniela Ballester lo puso nuevamente en boca de todos y más aún, cuando intentó desacreditarla públicamente tratándola de infiel. Ella, por supuesto, respondió con todo y fue ahí que Osvaldo hizo un clic. "Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en en adicciones de alcohol y drogas. Tengo recaídas y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor", reveló al tiempo que aclaró que está bajo tratamiento psiquiátrico.
Pero el descargo, lejos de conmover a todos, generó rechazo en un sector de la gente que desde hace años, observa su comportamiento tanto con sus parejas como con sus hijos y hasta con la prensa. Justamente Ana Oertlinger, una de las mujeres que pasó por la vida de Osvaldo y que además tuvo un hijo con él, opinó al respecto en las redes y fue categórica.
“Qué tema tan delicado la Salud Mental. La vulnerabilidad del ser humano. Caer en los juegos de personas que pueden destrozarte el mundo psicoemocional desde adentro. Increíble ver patrones repetidos después de tantos años. Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”.
Ana tiene hoy 34 años y Gianluca, el hijo que tuvo con el ex jugador, cumplirá en breve sus 18 años. Ella fue una de las primeras en llevar a la justicia al padre de su hijo por malos tratos y por falta de pago de la cuota alimentaria. La batalla continúa hasta el día de hoy pero lo que a ella más la ha afectado en todo este tiempo, fue el destrato de Osvaldo hacia su hijo.