Quizás por su historia personal y la lucha que llevó por años con el padre de sus tres hijas, Cinthia Fernández suele ser muy dura con los hombres que incumplen con sus obligaciones como padres. Más de una vez, se la ha escuchado opinar con firmeza sobre aquellos que deben cuota de alimentos o que se desentienden del cuidado de los menores.
Desde su rol de panelista en diferentes programas, le ha tocado opinar sobre Daniel Osvaldo y sus conflictos constantes con las madres de sus hijos. Cinthia fue durísima con él y hasta ha dejado escapar algún que otro improperio en su contra. Quizás por todo esto es que no le tembló el pulso a la hora de decir lo que verdaderamente piensa y siente a partir de la confesión que el ex jugador hizo en las últimas horas.
Lejos de conmoverse, lo atacó: "Che, al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron las madres de sus hijos cuando las dejó sin ayuda alguna. Y ni hablar de sus hijos".
Sin miedo al contraataque y en línea con el punto de vista que también dio Yanina Latorre, sumó: "Ni hablar de la (depresión) de sus hijos. Encima tuvo suerte con las madrazas que le han tocado para ellos, que agradezca que no muestran los tratos que ha tenido hacia su propia sangre. Ah, pero para la joda, siempre disponible tiempo y dinero".
Por último, remató "acting", dejando en claro que de ese video, sólo cree en que fue filmado por él mismo.