PROFUNDO DOLOR

El emotivo posteo de Alejandra Romero para recordar a su hijo, Jaziel a un mes del fallecimiento

La cantante acudió a las redes sociales para homenajear al adolescente de 13 años que falleció de muerte súbita a mediados de febrero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El dolor de Alejandra Romero es inimaginable. A mediados de febrero se supo que su hijo, Jaziel de 13 años falleció en San Luis mientras estaba jugando un partido de fútbol con sus amigos como solía hacerlo a diario. Sin embargo, al sentirse descompuesto pidió salir de la cancha y no mucho más tarde, cayó desplomado en el piso.

Por su parte, Alejandro, el hermano de la cantante había brindado detalles sobre aquél fatídico día en que perdieron a su sobrino: “El día 15 de febrero, por la tarde, el nene se encontraba jugando al fútbol con los amigos, en el potrero del pueblo. Estaba en la casa del padre, en Villa Larca”. Además, el tío de Jaziel contó que Alejandra no estaba en San Luis ese día ya que había viajado a Salta unos días para cuidar a su padre.

“El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita”, había detallado.

A un mes de la irreparable pérdida, Alejandra utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar a Jaziel a través de las historias con una foto en donde se los pudo ver posando juntos ante la cámara sin ningún texto o dedicatoria más que una canción: “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo.

“Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado. Así él lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto”, reza una de las estrofas.