Paula Chaves es una de las madres famosas que siempre habló del colecho, esa palabrita que divide aguas. En su caso, siempre fue pro a esta práctica que llevó adelante con Olivia, Baltazar y Filipa. Pero claro, los chicos empezaron a crecer y la cuestión parece no cambiar.
Tiempo atrás, en una nota en Cortá por Lozano, manifestó que tiene una propiedad de tres pisos, sin embargo, cuando llega la noche, conviven los cinco en una habitación. “Te soy sincera, a mí no me molesta que duerman con nosotros... Me encanta", le contó Paula a Vero Lozano hace un par de años.
Pero pese a paso del tiempo -según ella- nada cambia. En esta oportunidad se refirió a Baltazar, que tiene 7 años, pero no se puede despegar de sus padres cuando llega la noche. La única que se fue de la habitación de ellos fue Oli, la más grande.
“Cómo creció mi bebé. El cuarto divino…Sería hermoso que lo use y duerma acá”, escribió la conductora sobre una foto en la que se lo ve al hijo que tuvo con Pedro Alfonso sonriendo. Allí se puede ver un escritorio, fotos de él con sus padres, un muñequito de River, y algunos libros.
En una historia anterior contó que si lo usa en otros periodos, ya que tiene un colchón en el piso para hacer acrobacias, por ejemplo, pero por el momento no tiene otro uso. Y si de ir a dormir hablamos, días atrás generó un debate por el horario en el que los manda a acostar.