Luego del escándalo por el divorcio de Nito Artaza y Cecilia Milone, ahora Miguel Ángel Cherutti también ha llamado la atención de todos al separarse de su novia Ana Pelais, con quien tenía una relación desde hacía meses.
Según reveló Diego Esteves en A la tarde, que se emite por América TV, el humorista habría terminado con la mujer uruguaya: “Nunca quedó claro cuál fue su rol en la política, ella decía que hacía comunicación y que asesoraba al intendente de Maldonado”.
Ante esto, el panelista le escribió a la joven para saber qué ocurrió con el actor: “No le entran los mensajes”, advirtió Esteves y sus compañeros le señalaron que tal vez Pelais lo habría bloqueado en WhatsApp.
“El propio Cherutti le bajó la persiana a Ana Pelais”, remarcó Diego y Luis Ventura señaló que durante la temporada teatral de los humoristas aparecieron varias noticias sobre separaciones, romances y escándalos.
“No le creo a ninguno de los cuatro”, dijo Ventura dando a entender que las peleas mediáticas y las separaciones no serían reales. “Es una norma histórica de los que tienen que sostener una temporada de teatro”.
En medio del debate, fue Luis Bremer quien mostró un mensaje que le había mandado Miguel en vivo: “Cherutti confirma la información: ‘sí, estoy separado. Está todo bien’”, comenzó contando el panelista.
Tras escuchar esta respuesta, Bremer le preguntó por qué se separó y el artista le explicó: “Es una mujer extraordinaria”, le escribió y cuando el periodista indagó sobre qué pasó, Cherutti aseguró: “Distancia y tiempos de trabajo. Estaba previsto el paso por España, el trabajo que tenemos ambos es muy complicado y la distancia también”.
Tras volver a resaltar que “es una excelente mujer”, Miguel Ángel dijo que “nunca se sabe” si podrá reconciliarse con Ana, dejando la puerta abierta para poder recomponer el noviazgo del que Luis Ventura desconfía.