Se estrenó la serie "Coppola, El representante" en Star Plus + en la que se retrata la vida de Guillermo Coppola mientras trabajó de mano derecha de Diego Maradona. De hecho hace días atrás también Guillermo opinó acerca de lo que vio en la serie: "En el trailer hay una parte donde dice, 'A Coppola le hicieron una cama', con un estilo altanero, soberbio y ese no soy". Pero, no fue el único ya que aparecieron otras repercusiones sobre lo relatado en las escenas.
Fue así que Alejandra Pradón salió con los tapones de punta, y se enojó por lo que se cuenta en la serie: "No me gustó nada, la llamé a Claudia porque la que importa en mi vida, es la señora Claudia. Además hablé con ella hace dos años, y le conté todo lo que iba a aparecer en la serie y lo que firmé ella lo sabía", expresó en Intrusos (América).
"No pueden ensuciar así a la gente. Me ensuciaron a mí, yo fui la pareja de Guillermo. Convivimos, él tenía la cochera acá en mi casa", comenzó diciendo.
La exvedette se enojó porque en la serie se muestra que Alejandra Pradón sería la amante de Diego Maradona: "En la serie muestran que Guillote encubre a su amigo y a su amante, que serías vos", le dijo Marcela Tauro.
Y luego Pradon agregó: "Cómo voy a ser la amante de Diego. Ni un minuto sola estuve con él. Nunca estuve con Claudia, Dalma, ni Gianinna. De hecho hablé con Adabel Guerrero (interpreta a Pradón en la serie) y le aclaré que yo no fui la amante de Diego".