LAM es el ciclo más visto de América y también, uno de los más destacados del rubro. Cualquiera podría pensar que con estas características, el ciclo no sólo tiene la producción más completa y también, que es el favorito de las autoridades... pero no.
Hace tiempo que Ángel De Brito viene manifestando su enojo abiertamente con los pocos recursos que le dan a su programa y porque a la hora de distribuir determinados privilegios, LAM queda en último lugar. También ha tirado algún que otro palito al aire por las desprolijidades que ocurren al aire a la hora de poner una nota o un graph. Para colmo, todo esto se vio potenciado por los conflictos gremiales y económicos que atraviesan a América.
Lo cierto es que en las redes, el público descarga su bronca con la cara visible del programa y Ángel, lejos de lavarse las manos, recoge el guante y contraataca. Primero se hizo eco de un comentario, que pedía en LAM algún tipo de abordaje sobre el escándalo que hay con la Corona británica, y fue categórico: "Cuando tengan una mejor producción, quizás pueda hacer estos temas".
Luego, se despachó a gusto cuando otro usuario mencionó el bajón de calidad que había notado en los temas del programa. "Tengo una producción diezmada y un canal en paro. Remo, remo, remo".
Hace tiempo, De Brito había comentado que aún tenía un año más de contrato con América pero que al parecer, era algo de palabra... ¿se viene el pase del año?