Pese a mantener firme su decisión de no revelar el rostro de sus hijas, Dalma Maradona se muestra un poco más flexible en lo que respecta a contar detalles de la vida de ellas. Es que en sus redes sociales se animó a revelar cómo es la relación que mantienen entre ellas Roma y Azul.
Para tratar de que la gente pueda conocer más detalles de las nietas de Diego Armando Maradona, la madre optó por abrir la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y mostrarse predispuesta a la hora de responder lo que la gente quisiera sobre ellas.
Así, pudimos enterarnos de que ama verlas juntas aunque sabe que por momentos, eso juega en contra ya que aparecen las pelas lógicas de dos niñas de su edad. "Azul se desespera por Roma y apenas se levanta la quiere ir a buscar al grito de MANAAAA (hermana) y Roma le tiene mucha paciencia! Azul es cariñosa e INTENSA y Roma es delicada y paciente”.
Además, teniendo se llevan poca diferencia de edad, la gente mostró curiosidad por el hecho de estar a cargo de ambas: “¿Recomendás ser mamá x2?”. A lo que respondió: “Sería injusto decirte que no porque mis hijas son lejos lo mejor que me pasó en la vida! Lo nuestro fue una decisión tener 2, pero los que quieren tener solo uno/a también los entiendo!”
Siguiendo con los detalles de las relaciones, también hubo consultas sobre cómo es el vínculo de Azul y Roma con Benjamín Agüero, hijo de Yanina y promo de las pequeñas.
Ante esta situación, Dalma Maradona se encargó de remarcar cómo es el rol que cumple el hijo del Kun y cómo hace para relacionarse con ellas: “Benja es todo lo que está bien! Roma entró en la etapa de celos máximos con Ben y Azul lo corre para chaparlo a grito de BEMMMMMMM Un primo dedicado a sus primas”.