Dalma Maradona, fiel a su apellido, no se guarda nada. A través de sus redes sociales muestra cuestiones íntimas, de su vida diaria con su familia, pero también va al hueso cuando lo cree necesario. En los últimos días, por ejemplo, liquidó a Matías Morla, que reapareció y fue muy duro con ella y su hermana, Gianinna.
Pero más allá de eso, en las últimas abrió la cajita de preguntas en Instagram y despejó varias dudas a sus fanáticos. Una de las consultas estuvo relacionada al resto de sus hermanos, y a la no relación con ellos. Se tomó su tiempo y aclaró los tantos.
Por otro lado, alguien le consultó si trabaja. Lejos de mirar para otro lado, contestó que no, pero dio más precisiones sobre el tema. “Desde que dejé la radio no trabajé porque estuve bastante complicada de salud. Pero ahora estoy perfecta y arranco un proyecto súper en los primeros días de abril”, contestó.
Dalma estuvo como columnista de Un día Perfecto durante 3 años hasta que a mediados del año pasado se fue de Radio Metro. Se dio en medio de una situación que la obligó a hacer ciertas aclaraciones en un comunicado en el que manifestó haber terminado todo bien con Cayetano y su hermana, Cayetina, y que su partida fue por otra cuestión.
“Solo para que entiendan un poco, ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto, pero por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime (Blizniuk, productora) y Caye (Cayetano), me quedé un poco más”, había dicho, ya que se fue de un día para el otro, sin despedirse de los oyentes.