Desde que recibieron a sus hijas gemelas, Laia y Aimé, Daniela Celis y Thiago Medina muestran en sus redes sociales cada una de las etapas que viven como padres y los problemas que tuvieron que sortear.
Ahora, la pareja se animó a revelar algo que muchos sospechaban al tener gemelas, y es que ambos contaron en Cortá por Lozano, cómo logran reconocerlas a las dos bebés que son casi idénticas.
"Creo que está mal lo que voy a decir, pero no las reconozco chicos", dijo Celis y Medina agregó que tampoco reconoce a las bebés, pero que se las ingenió con una técnica: "A Laia le pusimos la pulserita en la mano y Aimé tiene en el pie".
Luego, Daniela le comentó a la conductora: "A medida que van creciendo se van pareciendo más la una a la otra. Al principio, el primer día que llegamos, no sabía cuál es cuál. Entré en crisis, me puse a llorar".
"Porque cuando estábamos en el Hospital cada una tenía su pulserita con su nombre y después se las sacaron. Y yo no tenía mejor idea que vestirlas iguales y la misma mantita. Entonces, llegué a la casa y, la que para mí era Aimé, para Thiago era Laia", dijo la ex integrante del reality.
Cabe resaltar que, hace poco Daniela y Thiago visitaron la casa de Telefe junto a sus hijas para poder conocer a cada uno de los integrantes que se encuentran dentro tratando de ganar el premio.
Cabe resaltar que, luego de mantener el misterio por varias semanas, Celis y Medina decidieron mostrar a sus bebés por medio de su cuenta de Instagram con un mensaje muy especial.
“Mis dos amores, son dos soles que se portan excelentes. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre, los amamos”, comentó la ex Gran Hermano generando sensación entre sus fanáticos.