Luis Ventura, reveló la incómoda situación que vivió ayer -lunes 18- en un bar después de que un grupo de jóvenes intentara robarle el celular mientras merendaba con otras dos personas. Por suerte, el periodista captó la intención de los ladrones y se percató a tiempo.
Durante la última emisión de A la tarde, el periodista expresó: “Ayer me quisieron robar en un bar a media cuadra de una comisaría y lo agarré al pibe y le dije que esto no se hace, y se fue. A los diez minutos la gente empezó a los gritos y era porque se habían robado una bicicleta”.
Ventura, claramente enojado por la situación, contó más detalles de lo sucedido y agregó: “Estaba en la esquina de Radio del Plata tomando un café con dos personas a media cuadra de la comisaría, estaba lloviendo. Se abre la puerta y entra un pibe entre 15 y 16 años y yo ya había visto la modalidad cuando se te acercan e intentan venderte cosas”.
Para finalizar, el conductor sumó: “Cuando puso el paño arriba del celular, yo le agarro la mano y lo enganché de la muñeca. Inmediatamente le dije que eso no se hacia y se fue con la franela. Desde la ventana les avise a dos mujeres que estaban sentadas afuera que tengan cuidado”.