Por estos días el nombre de Marcelo Tinelli suena fuerte por dos cuestiones: lo laboral, el conflicto que tiene en vilo a América TV, pero también por su supuesta separación de Milett Figueroa. En el inicio de esta semana, el conductor se fue a México y el viaje puso una vez más esto dos temas sobre la mesa.
Tinelli se fue con Fede Hoppe, su productor y mano derecha, ya que el viaje a Ciudad de México por trabajo. A través de sus redes sociales mostró algo de lo que fue el viaje y ahora, que ya está instalado. Se mostró entrenado y hasta fue sorprendido con un llamativo regalo.
Cuando entró a la habitación había una caja con su apellido, la abrió y tenía un pijama con su cara estampada. Tras la sorpresa por el obsequio, soltó: “Lo voy a usar esta noche, que estoy durmiendo solito acá”.
Sobre lo laboral, no dio detalles se fue a buscar algún formato o sobre qué tema fue. Vale remarcar que él mismo dijo que no está asegurado el regreso del Bailando por una cuestión económica. Por este motivo va a probar con el humor, al menos por un par de meses.
Regresando a Milett, no lo acompañó porque ella también se fue de viaje, pero a Perú. Siguen insistiendo con que están bien, que la relación no está fracturada, pero a la vista se percibe que algo cambió desde el casamiento de Cande Tinelli con Coti Sorokin. La modelo fue, no apareció en ninguna foto familiar y esto continuó desde entonces a esta parte.