Dalma y Gianinna Maradona son muy unidas y su vínculo es tan especial que resulta imposible imaginarlas distanciadas. Sin embargo, esa complicidad nunca pudo hacerse extensiva al resto de los hijos de Diego Maradona.
Siempre se dijo que las hijas de Claudia eran 'celosas' y que condicionaban a su papá para que no tenga vínculo con sus otros hijos. Hubo incluso quienes llegaron a decir que las dos se creían 'superiores' a los demás y aunque ellas siempre desmintieron esas versiones, los detractores no les creyeron.
En las últimas horas, alguien fue de frente en las redes y le preguntó a Dalma por qué nunca se había acercado a Jana, Diego Jr o Dieguito y sumó una opinión personal: "Me dan a mala leche". Lejos de ignorar la bala, ella fue más que clara en su respuesta: "Para que exista una relación, tiene que ser algo mutuo y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿por qué siempre la culpa es de un lado solo? A veces las personas son tan distintas que no se da".
Luego, remató: "Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie".
Más allá del enojo de Dalma, hay que decir que Gianinna sí tuvo un acercamiento a Dieguito. De hecho, intentó bajar la guardia y omitir la mala relación que siempre tuvo con Verónica Ojeda porque consideraba que el pequeño no tenía culpa de nada. Dalma, por su parte, también dijo que su intención era esa pero que prefería esperar a que 'no hubiera prensa ni cámaras' para vincularse con su hermano más chico.