“Sex”, el espectáculo del director teatral, José María Muscari está en cartelera hace 5 años. Desde entonces, decenas de artistas se sumaron y se alejaron del proyecto por motivos de agenda laboral. Una de ellas, recientemente, fue la bailarina Evelyn Botto. Sin embargo, su salida se debió a una desvinculación y en diálogo con Socios del espectáculo, la artista manifestó su disconformidad con la manera en que le comunicaron la decisión.
“Barbie (Di Rocco) quedó desvinculada, yo también, y un montón de bailarines que terminan ahora, el 10, con el motivo de que cambian el elenco siempre. Así que sí, quedamos afuera”, explicó la columnista de Perros de la calle.
En esta misma línea, Botto reveló que su despido del espectáculo de Muscari fue por mensaje de WhatsApp: “Yo me enteré por mensaje de texto. Creo que los bailarines que están hasta el 10 de marzo quizás lo recibieron de otra manera”.
“Yo hubiese preferido tener la chance de despedirme sobre el escenario, despedirme de mis compañeros en camarines”, planteó Evelyn sobre cómo se manejó el director para hacerle saber que ya no formará parte del espectáculo. Además, Botto expresó que ella “nunca cobró un ensayo” porque “a uno le gusta tanto lo que hace, que medio que lo hacés con lo que te dan”. “Y aparte porque querés que salga bien la obra, así que ensayás. Pero me estoy enterando ahora que se cobra eso aparte”, manifestó en medio de la entrevista con el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Lejos de quedarse callado, José María le respondió a Evelyn sobre su despido de “Sex”. “Está todo excelente con Evelyn de mi parte”, aseguró el director teatral en diálogo con TN Show para luego aclarar que la obra “es cambiante de elenco” y que “siempre lo fue” ya que es “conocida por eso desde hace cinco años”.
Por último, Muscari se refirió al vínculo que mantiene con la comunicadora y bailarina. “Amo a Evelyn y el tiempo que estuvo en Sex brilló”, la eligió. Antes de culminar, el dramaturgo remarcó que durante un mes del verano, Botto se ausentó en ya que “estuvo en la costa con Andy (Kusnetzoff) haciendo radio”.