La guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado ha tomado temperatura en la última semana. La modelo arremetió contra el economista por la cuota alimentaria de su hija Matilda y aseguró que no la paga hace dos años.
En tanto, Redrado hizo un duro descargo contra Luciana tratándola de "extorsionadora" ,pero ella no se quedó callada y le contestó a través de sus redes sociales.
“Voy a contestar a Redrado, porque doy la cara y me la banco. Él se esconde y habla a través de sus voceros. Él va a tener que demostrar en la Justicia las injurias hacia mi persona que hace mediante ellos”, manifestó a través de sus historias de Instagram.
La modelo precisó: “En la causa que él lleva a cabo, en la cual es evidente la estrategia para poder lograr frenar o dilatar el juico de familia que tiene en su contra (cuota alimentaria) ningún fiscal lo acompaña porque no ven que se haya cometido delito (tema no menor)”.
Respecto a las causas penales que inició Redrado en el 2021 y en el 2023, la actriz indicó: "La primera se la archivaron y la segunda se la rechazaron tanto en primera instancia como en casación".
Seguidamente compartió la resolución de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional. “Esta sala de turno, de manera unipersonal, resuelve declarar inadmisible el recurso interpuesto por el querellante Hernán Martín Redrado”, expresa el fallo.
“Lo puedo publicar porque tiene acceso público”, precisó Luciana y señaló: “Por más que busquen descalificarme, atacarme, injuriarme difamarme y censurarme, van a lograr que yo baje los brazos”.
“Soy una mujer muy fuerte y con los ovarios bien puestos para defenderme. Que nada la frena, tiene sed de justicia, que va por sus objetivos y por los derechos de su hija hasta las últimas instancias. Le guste a quien le guste, estén de acuerdo o no. Nada me va a detener”, expresó la modelo.
Además, compartió el comentario de una seguidora que expresaba: “Juro que no puedo creer que hombres del poder quieran cerrar o tapar todo. ¿Por qué no decís que grande esa mina la pelea sola con la nena?”.
“Tal cual, una lucha más desafiante para mí, por quien está enfrente. Su poder económico y de contactos, que me dejan totalmente en desventaja desde ese lado. Por eso la intensidad que le pongo para lograr que se haga justicia”, señaló Luciana al respecto.