La salud de Antonio Gasalla generó que desde el mismo momento en el que se supo de su demencia senil progresiva el medio artístico quiera saber de él. Uno de los que está presente es su amigo, Marcelo Polino. Él es encargado de brindar novedades, por pedido de la familia.
Sin ir más lejos, este miércoles 20, Polino, que en su momento contó que Antonio ya no recuerdo que es actor, pasó por DDM, habló del presente del artista, y contó que luego de la entrevista lo iba a ir a verlo. Finalmente eso sucedió esta tardecita. El periodista fue con Carlos Perciavalle y su pareja, Jimmy Castilhos.
Fueron hasta el centro de rehabilitación ubicado en el barrio de Monserrat, donde Gasalla permanece internado. A la salida, la prensa le consultó sobre la salud de su amigo, al que no veía hace mucho tiempo. “Se sonrió muchas veces, está grave, pero está muy bien cuidado”, comentó.
A continuación, con la emoción en su voz por este recuentro, agregó: “Tiene esa capacidad enorme para recibir amor, a pesar de su enorme timidez de toda su vida, lo conozco desde que éramos chicos”. “Lo vi muy bien, está muy bien cuidado”, cerró.
Vale recordar que Perciavalle está viviendo en Uruguay con su esposo, y actualmente se encuentra en el país, donde debutó en Calle Corrientes con un espectáculo que repasa sus memorables momentos en la televisión y el teatro. Allí, por supuesto, recuerda momento con Gasalla.