El martes por la noche, Marixa Balli y Guillermo Cóppola protagonizaron una feroz pelea a raíz de un episodio del pasado que involucró a María Fernanda Callejón. La ex vedette contó que luego de un terrible accidente automovilístico que ella tuvo con Guillermo, quedó internada en un hospital, sola y que tuvo que asistirla porque el empresario no se acercó. Él por supuesto negó todo y dejó a entender que era una 'fabuladora'.
Ahora, en Intrusos, apareció Sandra Callejón y aclaró los tantos. La hermana de María Fernanda dijo que los dos tienen razón, simplemente que tuvieron errores temporales que generaron confusión. "Guillote estaba en el momento de popularidad, enquilombado con Maradona y toda la bola. A él lo sacan de la camioneta y se lo llevan enseguida pero mi hermana se fue a la casa, no quería saber nada con ir a un hospital. Aparentemente estaba bien pero al otro día, amaneció hinchada como un sapo y la obligué a ir al Italiano. Tenía golpes internos".
En su relato, aclaró que Guillermo no estaba en condiciones de cuidar a nadie, pues estaba mucho más lastimado que Fernanda y que tampoco había celulares como para comunicarse en tiempo real. "Fernanda estuvo como 4 o 5 días internada y yo estaba enloquecida calmando a mis papás y toda la bola. Guillermo estaba internado en el Churruca o no sé dónde cara... es ahí en donde llamo a Marixa".
Y con un tono firme, ofuscada por las habladurías, cerró: "Marixa contó lo que vivió ella. Ninguno de los dos miente, se equivocan con los tiempos, nada más. Guillote estaba peor que mi hermana, más golpeado que ella. Él no la abandonó".
De este modo, dio por zanjada la cuestión al tiempo que explicó que hoy por hoy no tiene diálogo con María Fernanda: "Desde el verano que no lo hacemos por otras cuestiones, pero yo estuve siempre a su lado".