Aunque su salto a la fama tuvo que ver con su actuación en la novela Rebelde Way, Angie Balbiani supo escalar en el mundo del espectáculo y ha trabajado como periodista en varios programas hasta hoy en día.
Tras dar a luz a su hijo Cósimo, Angie decidió tomarse un tiempo lejos de los medios para poder disfrutar de la maternidad y hace un tiempo que comenzó a trabajar nuevamente para demostrar que su pasión es comunicar.
Sobre su profesión, la ex Rebelde Way le contó a Paparazzi: “En realidad nunca dejé de trabajar. Siempre, aunque sea un ratito trabajaba. Estoy entre la adaptación del jardín que dura semanas enteras corriendo, lo dejo y voy midiendo”.
“Volver a la maternidad y a trabajar es rarísimo. Me encanta trabajar y me encanta estar con él. No quiero dejar de hacer ninguna de las dos cosas porque creo que también es importante el ejemplo de ver que una trabaja. Esta segunda vez me agarró cansada. Estoy en un presente muy feliz. La vida te da revancha”, explicó la también madre de Benjamín.
Luego, cuando fue consultada por la vuelta de la ficción de Cris Morena, Balbiani dijo: “A mí no me convocaron. Me pasan varias cosas. Me trae recuerdos hermosos, me encanta, pero creo que estoy en otra etapa de mi vida. Ir a Israel es un mimo con todo lo que están viviendo. Elijo acompañar desde otro lugar”.
Además, la actriz resaltó: “No tengo frecuencia con mis ex. La verdad es que fui mamá muy joven, siempre fui la más grande del grupo”, explicó y luego aseguró que le da miedo que sus hijos se dediquen a la actuación: “Me dan más miedo las redes porque Cris siempre nos cuidó como un colegio. Ahora están más a la deriva los chicos con las redes sociales”.