Si algo caracteriza a esta edición de Gran Hermano es la cantidad de cosas que suceden por minutos. Las relaciones cambian a cada rato, los participantes transgreden las reglas sin que les tiemble el pulso y tanto las peleas como las traiciones están a la orden del día.
Como si todo eso fuera poco, la producción busca permanentemente nuevas formas de cambiar las condiciones de juego y minar el ánimo de los competidores. Tal es así que esta semana, aprovecharon el "Congelados" para meter a Lisandro, uno de los últimos eliminados. El ex jugador revolucionó a la casa y generó especulaciones sobre el afuera en cuando a si era o no querido, si se había acercado a los favoritos de la gente y demás.
Ahora, Santiago Del Moro confirmó que se viene un nuevo Congelados con Agostina a la cabeza. Sí. la concursante que sumó enemigos dentro de la casa, volverá al lugar por algunos minutos.
Por ahora se desconoce si entrará con alguna misión, si llevará algún regalo para la casa o herramientas que influyan en la competencia como los sobres de Licha. Ustedes, ¿qué piensan?