Luego de que Tomás Dente organizara una oración en vivo para "exorcizar" a Yanina Latorre, Marcela Feudale salió en defensa de su compañera de panel en LAM y el conductor le contestó con un carpetazo sobre Marcelo Tinelli, poniendo en duda la amistad entre la locutora y el presentador del Bailando.
En El Impertinente, Dente contó que en 2019 estaba trabajando en Nosotros a la Mañana y le propuso a Feudale participar del ciclo radial en Del Plata, pero dos semanas después de esto tuvo que dejar el puesto porque le ofrecieron retomar su programa en Vino Para Vos.
"Antes de decir que sí, lo primero que hice y lo juro, fue llamarle y explicarle lo que me ofrecían y que no podía hacer las dos cosas. Ella me dijo ‘La verdad es que me partís al medio pero esta radio no va para atrás ni para adelante. Hacé lo que te gusta hacer’", reveló Tomás.
En ese sentido, continuó: "No sé si quiso infamarme… Me quedé sorprendido porque Marcela me podría haber dicho en ese momento ‘Tomi, la verdad que me parece que no tenés códigos, me parece que es inmoral, me parece que es poco profesional’, pero nunca me dijo nada".
"Me extraña de Marcela, a quien quiero y respeto un montón, que haya contado parcialmente las cosas, una versión tan sesgada de las cosas. Te lo digo cariñosamente: tenés mi teléfono, y no entiendo que no hayas tenido el valor en estos seis años de llamarme para decirme que eso te había molestado", manifestó el conductor.
Por último, en clara referencia al regreso de Feudale al ciclo de Tinelli, Dente sentenció: "¿Por qué intentás mancharme a mí? Quiero ser decoroso, porque tengo algo que es para fulminarla, pero no lo voy a hacer porque si bien no tuvo código, yo sí los tengo".
"Yo escuchaba como ella criticaba en las charlas de radio a un personaje muy importante de la tele. Pero lo hacía pelota, y ahora está laburando con él de nuevo", cerró Tomás, dejando atónitos a todos en el estudio tras su fuerte declaración.