Aunque terminaron su noviazgo hace meses, cuando Daniel Osvaldo y Daniela Ballester anunciaron que finalizaron su romance, Gianinna Maradona reapareció en escena y se mostró muy cerca de su expareja.
Desde que su relación de amistad se transformó en amor de pareja, Gianinna y Daniel han tenido varias idas y vueltas, lo que asombra a sus seguidores, quienes están atentos a cada detalle que comparten en las redes.
Si bien, el cantante está acostumbrado a vivir escándalos amorosos, hace unas semanas sorprendió al comunicar por medio de su cuenta de Instagram que estaba atravesando por una depresión y problemas de adicciones.
Fue su expareja italiana Elena Braccini quien se mostró dispuesta a brindarle ayuda en este difícil momento: “Quiero a Daniel. Es el padre de mis hijas, lo más importante de mi vida, y si es necesario voy a buscarlo a la Argentina y lo llevo para Italia a hacerse una cura”.
Además, Braccini había asegurado que la hija de El Diez también está cerca de Osvaldo: "Yo, Gianinna Maradona, mi marido, y mi familia estamos con él”, dijo y explicó que Gianinna ayudó a que el exdeportista se acercara a sus hijas: “Las ve y habla con ellas, les manda mensaje. Y todo esto es por mérito de Gianinna Maradona”.
A pesar de esto, Maradona prefiere mantenerse en silencio y no aclarar en qué estado está su vínculo con el padre de Momo. Sin embargo, se pueden ver algunas coincidencias que muestran que ambos están en la misma sintonía.
Y es que, la hermana de Dalma Maradona compartió en su cuenta de Instagram una storie con la canción Soldadito marinero -de Fito & Fitipaldis y el rockero también posteó el mismo tema en sus redes sociales.
Sin dudas, esto podría ser más que una coincidencia casual, ya que Benjamín Agüero también se mostró cerca de Osvaldo al enviarle un mensaje de aliento en sus redes para ayudarlo en este momento especial.