En las últimas horas, se dio a conocer que la Justicia ordenó archivar la causa de la muerte de Natacha Jaitt haciendo alusión a que, según los fiscales y jueces, no hubo intervención de terceros. Ante esta situación Antonella, la hija de la mediática estalló con un duro descargo expresando su dolor.
“Me acabo de enterar por ustedes, literalmente estoy shockeada. No lo puedo creer. Estoy tratando de procesar la información que se me acaba de dar. Porque claramente me enteré ahora que me estaban llamando para salir al aire”, comentó de forma espontánea en diálogo con A la Tarde.
“Es una situación muy extraña para mí el pensar que tantos años que uno lleva luchando por algo y de un día para el otro se cambian los fiscales y que no se haga nada para esclarecer. Hace una semana le dijeron a mi tío que se llamara a silencio. Todos se tapan la mierda que salpica a muchos. Es un sistema. Estoy shockeada”, expresó Antonella, la hija de Natacha Jaitt sin comprender la situación.
En este contexto, en medio de su fastidio, apuntó contra el colectivo de actrices por la falta de apoyo en la causa: “Cuando se tuvo que defender a mi vieja, el colectivo que se inventó, colectivo que se cayó. Así lo digo, de mujeres, de lo que sea. No existe eso. Lo hicieron para dividir a la sociedad, es todo un invento social, porque cada vez nos separan más. Cuando tendríamos que estar más unidas que nunca para superar la mierda que nos hacen pasar”.
“Esta causa, si se archivó, es por puro interés político. Porque están todos acomodados, porque todos tienen el culo bien cubierto hace años. Es por lo único que la causa se archivó, y que lo sepa todo el mundo. Tarde o temprano se les van a caer las caretas. El mundo se va a enterar cómo se mueve la mierda en el mierdero”, advirtió Antonella Olivera.
Es que la noticia se dio a conocer el jueves, ya que los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, quienes asumieron en el expediente en diciembre del año pasado, firmaron para darle fin a la causa. De este modo, dejaron certificado que para la Justicia, luego de la investigación de cinco fiscales bajo la supervisión de varios jueces, la muerte de Natacha Jaitt se dio sin intervención de terceros.
Sin embargo, existe una instancia de apelación, por lo que Antonella Olivera mencionó: “Nosotros sabemos lo que pasó. Entonces, ¿a qué estamos jugando? ¿A hacernos los víctimas, los que nunca pasó absolutamente nada de lo que sabemos que pasó?”.
Por último, mencionó a Ulises Jaitt, expresando el temor por que lo hayan obligado a llamarse a silencio: “Espero que a mi tío no lo hayan mandado a callar, como ya hicieron con mi vieja. Esperemos que no, porque ya lo estuvimos hablando con él hace un par de semanas”.