Actualmente, Gladys, la Bomba Tucumana está alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, la cantante atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional ya que concretará un objetivo personal con el que sueña hace años: tener su propio local gastronómico.
En diálogo con TN Show, la intérprete de “La pollera amarilla” adelantó que el menú contará con sándwiches de milanesa y empanadas tucumanas para darle un sello de la provincia que la vio nacer. “Era un deseo que tenía hace muchos y que ahora se da la posibilidad de que lo pueda hacer realidad”, destacó.
“Va a ser todo tucumano y casero. Empanadas reales, de verdad, ricas y obviamente va a estar mi receta”, aseguró la artista para luego detallar que tiene planeado “vender las franquicias”. “El local va a estar muy cerca de la UBA y de muchos sanatorios, de mucha gente que se mueve por esa zona”, detalló.
Además, Gladys subrayó que “solo trabajarán con delivery y take away, al menos durante los primeros meses”. En cuanto al espacio del comercio en el que trabajará, la intérprete lamentó “no conseguir un local grande para uso gastronómico que sea fábrica y tenga una cocina gigante y todo eso”.
“Sé que va a funcionar muy bien, vamos a tener muchos locales seguramente. Estoy con toda la energía y toda la onda”, remarcó para luego aclarar que seguirá desempeñándose en el rubro de la música a pesar de este nuevo emprendimiento que encabezará: “Sigo cantando. Estoy haciendo montones de shows. Amo cantar y voy a cantar para siempre. Disfruto mucho de mi trabajo, pero esto es un deseo que yo tengo hace muchos años: siempre quise tener un negocio de comidas regionales”.
“El local se va a llamar La Bomba, empanadas tucumanas. Estamos terminando de diseñar el logo. Es un gran emprendimiento con mucho sacrificio, y es un sueño que yo tenía y espero que Dios me acompañe para poder hacerlo realidad”, concluyó.