Jésica Cirio está viendo un momento pleno luego de lo que fue la celebración de su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. De hecho, entre los que fueron parte de este evento también estuvo Elías Piccirillo, su flamante novio, al que presentó oficialmente en ese evento.
Pero los festejos siguen, ahora de manera más íntima, ya que la pareja partió rumbo a Tulum, México. Un destino paradisíaco, con playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Una verdadera belleza de la naturaleza de la que están disfrutando Cirio y Piccirillo.
A través de sus redes sociales, Jésica mostró fotos de lo que está siendo este viaje una fuerte de luna de miel anticipada. Sí, porque hay planes de casamiento con el empresario con el que convive desde diciembre. “Te amo”, le dedicó la conductora a su pareja.
Quien no fue al viaje fue su hija Chloe, pero por un arreglo con su expareja, Martín Insaurralde. Sucede que la pequeña comenzó primer grado y no les pareció atinado que faltara cuando todo es nuevo para ella, el cambio del jardín a la primaria, con todo lo que eso significa.
Sin embargo, está pautado que Chloe se sume en durante el fin de semana extra largo por Pascuas y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas. Van a combinar México con París, Francia, para luego volver a tiempo y que no pierda días de escolaridad.
¿Quién es Elías Piccirillo? Es un empresario, accionista y director de la Tarjeta Sucredito y director del Banco Sucredito. Tiene 38 años y está de novio con Jesica desde fines de junio del año pasado. Lo dicho, conviven desde diciembre, y tienen planeada casarse a mediados de este 2024.